Secretos ocultos de la casa 8 astrológica

2 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 1 2 Flares ×

la casa 8Aquí leerás todo lo que siempre has querido saber acerca de la casa ocho, pero que te ha dado vergüenza preguntar.

Generalmente a la gente le gustaría saber más acerca de la casa ocho y la casa doce pero sienten mucha vergüenza y esto les impide preguntar, muchas personas se sienten temerosas respecto a sus ubicaciones en estas casas.

Sólo hay una casa que asusta realmente a los amantes de la astrología, y esta es la casa 8, esta es la casa del sexo, del nacimiento, de la muerte, de los impuestos y las deudas ( y el dinero que pertenece a otros pero que compartirán contigo solamente si eres muy simpático con ellos, puede también mostrarnos el renacimiento, la transformación, la regeneración y la curación) nada de lo que generalmente se necesite a menos que atravieses alguna historia de horror.

El siguiente es un extracto (traducción) de preguntas y respuestas realizadas por clientes de Donna Cunningham acompañadas de sus respectivas sorprendentes respuestas.

astrología y la casa 8

La casa 8

Hablaremos sobre la casa ocho, y estoy muy bien cualificada para hablaros acerca de esto porque mi nodo sur se ubica en esa casa, esto significa que he pasado mucho tiempo de mi vida en esta casa tan particular, con tan mala reputación y a mis 70 años he aprendido a o creer más en eso.

Si este artículo se centrara en el lado oscuro de la casa 8 esto otorgaría el tan necesitado balance positivo para los astrólogos que siempre plasman el lado negativo que se ve en los gráficos. Para ellos la segunda casa nunca es la del dinero, solamente representa los valores y la casa 8 nunca es acerca de la muerte o deudas sólo representa la transformación, y el resultado viene siendo que sí existe algo negativo en el tránsito de los lancetas en la casa ocho, esos astrólogos cegarán a sus clientes para que no lo puedan ver.

La casa ocho es la casa del sexo, nacimiento, muerte, impuestos, también del renacimiento, la transformación, la regeneración y la cura.

Preguntas cuestionables acerca de la casa ocho:

Aquí hay algunas preguntas que clientes y lectores de columnas de astrología han podido o no hacerse durante años y respuestas que tal vez no he tenido el estómago para dar.

Alerta humorística: puede que algunos de ustedes no me conozcan así que les aconsejo no tomar todo en este artículo literalmente, cuando estoy con el humor demoniaco tiendo a exagerar y a veces hago cosas para que las historias suenen mejor, y bueno… Mi ánimo está un poco demoniaco hoy.

Utilizaré P. Para pregunta y R. Para respuesta.

P. ¿Quiénes son los jugadores de la casa ocho?

R. Parejas sexuales, ginecólogos, personas con las que puedes compartir recursos y finanzas, también inversores, ejecutivos de fondos económicos, seguridad social, contables.  Personas muertas que se mantienen en contacto, personas quienes te colocaron en su futuro pero que sí no haces lo que ellos te dicen pueden desheredarte, miembros de la familia o padres dulces que te dejan dinero que después tendrás que pagar, pagar y pagar, instituciones donde guardas tu dinero como bancos, compañías de tarjetas de crédito, agentes de seguros, no se tú pero yo podría vivir sin depender de la mayoría de estos individuos.

P. Creo que mi futura ex pareja está ocultando sus activos para no pagar mucha pensión alimentaria, ¿podría un astrólogo decirme si mis suposiciones son correctas?

R. Un gráfico podría darte una respuesta cerrada, un sí o un no, pero no te dará detalles de cuánto dinero está involucrado en este asunto ni cuánto está escondiendo, para eso no necesitas un astrólogo si no un investigador privado.

P. Mi cuñado tiene a Neptuno en la casa 8, y él me está animando a invertir mucho dinero en algo como cobrar n seguro de incendio y a mi esposa le gusta la idea, ¿debería hacerlo?

R. ¿Cuál es la probabilidad de ganar en algo así? Me imagino que casi ninguna, revisa tu carta y su carta pero lo más importante es que pidas consejos a alguien que maneje bien esos temas, revisa las cuentas de los créditos de tu cuñado, asegúrate de tenerlo todo impreso y sobre todo involúcrate lo menos posible con la parte legal en ese negocio.

P. En mi trabajo gano muy bien, y mi prometido tiene a Marte en conjunción con Plutón en la casa 8.  ¿Es él un caza fortunas? ¿Está conmigo por mi cuerpo o realmente me quiere por quién soy?

R. Con un poco de suerte él te ama por quien eres y está enganchado a tu cuerpo, igualmente te aconsejo visitar a un astrólogo y comparar vuestras cartas astrales y hacer n contrato pre matrimonial con un abogado.

P. Tengo a Venus y a Plutón en conjunción en la cúspide entre la séptima y octava casa, ¿podría casarme con un millonario?

R. Para mí la combinación de Venus y Plutón es uno de los aspectos de las primeras damas, de hecho muchas esposas de políticos cuentan con esta combinación.  Algunas primeras damas de los Estados Unidos con esta combinación son Eleanor Roosevelt, Bess Truman, Patricia Nixon y Hillary Clinton,  también la tienen en sus cartas astrales otras esposas de políticos importantes, ellas son Maria Shriver, también Elizabeth II perteneciente a la realeza británica y Sophie Rhys-Jones. Así que sí, si podrías casarte con algún millonario, pero quiero que sepas que muchos políticos y hombres ricos y poderosos suelen ser infieles, uno de los requisitos que debe tener la esposa de un millonario es la capacidad de cerrar los ojos y pasar de todo.

P. Mi Bebito tiene un stellium de planetas en la casa ocho, ¿crecerá como un maniático sexual?

R. Eso no es tu problema, la futura vida sexual de tu hijo no es algo que te importe, concéntrate en educarle acerca de una vida sexual saludable y foméntale el respeto hacia las mujeres, es lo mejor que puedes hacer.

P. Yo tengo muchos planetas en la casa ocho y veo gente muerta, ¿qué puedo hacer al respecto?

R. La casa ocho es una casa encantada, y te guste o no eres médium, astrológicamente las personas que tienen habilidades para ser médium tienen a Plutón en la casa ocho, esta habilidad por lo general se manifiesta cuando alguien importante para ti muere (usualmente cuando Plutón está transitando por la casa ocho) y te ancla al otro mundo.  No hay forma alguna de desligarse de esta habilidad lo que necesitas hacer es educar esa parte de tu vida y aprender a controlarla para protegerte a ti mismo y además, aprender a mensajera esta habilidad con balance. Lee libros sobre mediums y busca alguna iglesia espiritual en tu zona, ver vídeos no cuenta como parte del entrenamiento.

Queridos lectores, ¿son ideas mías? O todas las preguntas que he contestado van de la mano con la mala fama de la da ocho, creo que el mejor nombre para este artículo debería ser “todo lo que siempre has querido saber acerca de la casa ocho y que te ha dado miedo preguntar a un astrólogo por la respuesta que pudieras escuchar.

P. ¿Qué significado tiene Plutón en la casa ocho?

R. Cada vez que ves una conexión doble planeta casa como Plutón o Escorpio en la casa ocho esto hace que la conexión sea más intensa, pero para saber lo que realmente significa esto, debes mirar los aspectos de Plutón y que tan fuertes pueden ser en tu gráfico. No asumas que es totalmente negativo aunque lo parezca como por ejemplo una conjunción de Plutón y Saturno o una cuadratura con el sol.  Básicamente la ubicación significa que los problemas relacionadas a la casa ocho son tareas importantes con las que debemos trabajar para sacar lo positivo de cada situación. Por ejemplo, una persona que experimente muchas pérdidas a su alrededor a causa de la muerte debería utilizar sus experiencias para consolar el dolor de otros o llegar a ser médium.

P. Siendo la casa ocho una casa fuerte en la carta astral ¿podría esto significar que tendremos una muerte violenta o seamos una persona violenta?

R. No necesariamente, Plutón o la casa ocho fuerte puede darnos un sistema inmunológico fuerte, muchos tipos de plutonianos llegan a mayores diciendo que se niegan a morir, como mi tía Bernadine que vio morir a cada uno de sus hijos y murió a los 90 años, siempre he pensados que ella fue una persona inmortal, y si este planeta se quemara y se hiciera cenizas  unos aliens vendrían a por ella, las únicas formas de vida que quedarían serían las cucarachas y ella, además patearía el culo de uno de los aliens.

P. ¿Cómo relacionas a la casa ocho con los nacimientos? en tu propio nacimiento, o tu experiencia física y emocional de dar a luz a niño.

R. La casa ocho muestra la experiencia real de un embarazo o de un parto desde la concepción hasta el momento en que se da a luz mientras la casa cinco muestra el aumento de nuestra descendencia.  Para nosotros nuestra primera experiencia es nuestro nacimiento, sospecho que la casa más fuerte para los nacimientos es la primera casa, que representa nuestro primer encuentro, nuestra primera impresión con el mundo físico. Los viejos astrólogos acostumbraban a decir que Saturno en la primera casa muestra la dificultad del nacimiento y a veces una infancia con problemas de salud, mi padre tuvo esa posición y fue un bebé azul ( por supuesto los tratamientos de los obstetras y los ginecólogos han evolucionado mucho desde esa fecha).

2 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 1 2 Flares ×
Sobre Nosotros | Política Privacidad | Contáctanos