Predicciones signos zodiacales 2013

En el presente artículo finalizamos la predicción para el año 2013 de los restantes signos zodiacales. En este caso desde Libra a Piscis. En un artículo anterior hicimos lo propio con el resto de signos (de Aries a Virgo).

Predicciones signos zodiacales para 2013




signos zodiacalesLIBRA: La gente importante de tu  vida está pasando por grandes cambios y desafíos, por lo que necesitarás centrarte en tu vida y tu espacio para poder obtener al máximo todo lo que 2013 tiene para ofrecerte: vivirás experiencias que te llevarán a la madurez emocional, surgirá una conexión más profunda con los miembros de tu familia pero debes poner especial atención en qué cambios son necesarios en tu hogar. Tendrás oportunidades para viajar y ser autodidacta mejorando así tu visión de la vida;  experiencias espirituales profundas serán posibles este año. Se ahorrativo ya que los ingresos pueden ser más difíciles de mantener. Pon una atención especial en los temas laborales y de salud, déjate llevar por tu intuición.

astrologíaESCORPIO: Saturno estará en tu signo durante 2013, así que intenta hacer amistad con él. Trabaja con tu paciencia, haz ejercicio regularmente y con cuidado,  evita ambientes fríos y húmedos. Aprende a controlar y equilibrar el metabolismo. Puedes descubrir tus capacidades de oratoria y con esto persuadir a la gente para hacerle cambiar de opinión de una forma nueva y creativa. En tu lugar de trabajo puedes perder el control cuando las condiciones laborales cambien o algún compañero errático te haga estallar. Evita batallas verbales innecesarias. Es probable que consigas apoyo financiero de otros y tengas éxito con las inversiones  este año, a finales de 2013 tendrás la oportunidad de viajar.

sagitarioSAGITARIO: Este es un año para lidiar con los problemas de autoestima y llevar a un nuevo nivel tu expresión creativa, es decir, concentrarte en eliminar las barreras que tienes para expresar lo que puedes hacer con tu vida. Es posible que te encuentres con niños o personas jóvenes que marquen algo importante para ti. No dejes que tus energías se dispersen demasiado. 2013 probablemente será una montaña rusa en el amor de pareja y la expresión creativa, recuerda tus metas generales a diario. La relación con tus padres será beneficiosa, pero lleva cuidado con lo que dicen ya que podrían estar exagerando algunas situaciones. Este también es un año donde podrás cerrar viejas heridas con la ayuda de terapias.

capricornio 2013CAPRICORNIO: Con Plutón en tu signo, experimentarás cambios profundos que verás reflejados a largo plazo,  este año representará un nuevo capítulo en tu historia. Tu planeta regente, Saturno, está en Escorpio, el signo de la profundidad y la intensidad emocional, en la decimoprimera casa solar. Podrías sentirte capaz de asumir  más responsabilidades en un grupo al que perteneces, o de aumentar tu activismo en asuntos globales o nacionales. Cambios en la casa de tus padres  podrían ser perjudiciales, pero también podrían servir como un llamada de atención que se está haciendo necesaria. Es probable que tu ambiente laboral mejore para 2013. Tu salud también se beneficiará, intenta mantener una actitud positiva para ayudar a algunas personas cuando sea necesario.

acuario 2013ACUARIO:  Si has estado frente a temores, demonios internos o intentando trabajar en  heridas emocionales de tu pasado, este año te traerá la fuerza necesaria para continuar con este proceso. También tendrás destellos intuitivos y de de inspiración (y sueños poderosos) que te ayudará por el camino de tu vida; puedes ofrecer a otros algo muy original en 2013. Intenta calmar tu sistema nervioso cuando te sientas agobiado. El amor, la creatividad, y la toma de riesgos estarán disponible más que nunca este año. En tu vida laboral, puedes experimentar limitaciones o tardanzas, pero tu dedicación al trabajo será  finalmente recompensada. Considera generar ingresos extra realizando actividades gratas usando la parte derecha de tu cerebro  o  pasatiempos.

piscis 2013PISCIS: Este año, podrías tener que escoger entre aumentar tu patrimonio material o trabajar más en actividades de grupos o causas en las que crees. No comprometas en exceso tus recursos financieros, y lleva cuidado en no ser demasiado exigente con tu cuerpo con actividades no necesarias; céntrate en lo que es realmente importante para ti, y en conseguir claridad en tus creencias acerca de la vida y tus valores. Es probable que las condiciones  en casa mejoren, o que aparezcan  beneficios para tu familia este año. Un nuevo proyecto a largo plazo o algún negocio pueden empezar en 2013. Neptuno y Chiron estarán en tu signo y esto puede ser utilizado para inspirar o curar a quienes te rodean; éste es un año para mantenerte abierto a cosas nuevas y desconocidas.

Con las consideraciones introductorias del primer artículo finalizamos la orientación general para el año 2013 de los signos zodiacales.

 Name: Email: We respect your email privacyPowered by AWeber Email Marketing Services 
Sobre Nosotros | Política Privacidad | Contáctanos