"Cautiva, Asombra y Deja Totalmente Satisfechos A Clientes y Amigos Con Las Herramientas Necesarias y La Experiencia De Toda La Tradición Astrológica..."

 

 
Software Astroworld Prime Edition

Pack Prime

OFERTA LIMITADA HASTA 30 DE NOVIEMBRE DE 2013

Pedido Pack

Con este Pack, tanto si eres un Principiante como un Astrólogo Profesional, podrás, desde el primer momento:

Realizar cartas astrales de impacto. Si proporcionas servicios de informes astrológicos, un informe de Astroworld te asegurará un cliente satisfecho.
Aprender astrología a la velocidad de la luz y descubrir sus secretos tan solo leyendo todos los informes que realices con el programa.
Analizar tus tendencias personales y de esta forma Prevenir tu Futuro y afrontarlo con mayores posibilidades (Módulo Horóscopo de Tránsitos), así como el de tus clientes o amigos
Descubrir si la Pareja que pretendes es la adecuada para ti (Módulo de sinastría)...
Conocer tu futuro profesional y laboral (Módulo de Interpretación Laboral)
Superar con éxito la transición entre Astrología como pasatiempo y como vocación
Solucionar los problemas de la hora de nacimiento con los que se encuentra un astrólogo
Conocer los secretos esenciales para iniciar un negocio astrológico
Conocer los conceptos astronómicos necesarios para entender una carta astral y el funcionamiento de las técnicas astrológicas.
Establecerte como profesional de la astrología, reduciendo tu trabajo a la mitad y evitando tediosos cálculos
Triplicar tus ingresos en tu consulta astrológica con los informes de Astroworld
Conseguir el respeto y la admiración de tus clientes y amigos, generando muchos más clientes satisfechos de los que jamás esperabas tener
Descubrir los secretos NO revelados por los gurús de la astrología para interpretar una carta astral y dominar el arte de la interpretación astrológica
Trabajar hasta con 5 programas diferentes (Numerología, Tarot...) para que puedas usarlos en tu consulta astrológica como complemento a tus informes astrológicos y agregar más calidad a estos informes.
Y mucho más...
Francisco Lorenzo, co-autor Astroworld

Astroworld España emprende esta campaña de enseñanza de la astrología y presenta el programa Astroworld:

Permite que sea franco contigo… para tener cierto éxito en el mundo de la astrología necesitas un potente software que facilite toda la tediosa labor de cálculo y confección de la carta astral. Todo lo que necesitas es ASTROWORLD. ¡¡Con la garantía y el aval que aportan con su uso la mayoría de astrólogos de habla hispana!!

Es posible que te preguntes:

¿Es este Pack adecuado para mí?

Adquiriendo Astroworld no DEBES PREOCUPARTE por lo siguiente...

NO necesitas ser un experto
NO necesitas experiencia previa
NO necesitas realizar tediosos cálculos
NO necesitas ningún tipo de conocimiento informático
NO necesitas ningún conocimiento técnico
NO necesitas invertir una fortuna
NO necesitas trabajar largos periodos de tiempo
NO necesitas complicados libros de efmérides

¿En qué debes preocuparte para ofrecer una carta astral profesional, con interpretación, espectaculares gráficos y tendencias de futuro?

Conocer el nombre de tu cliente o amigo
La fecha y la hora de nacimiento
El lugar de nacimiento

Un resumen de los 12 Módulos que contiene el Pack:

 

En CD-ROM o descarga directa y programado en 32 bits para Windows. Compatible con 95/98/2000/NT/XP/VISTA/7 y con futuras versiones de Windows. Astroworld es uno de los programas más utilizados por los astrólogos profesionales de habla hispana.

Evita tediosos cálculos. Céntrate y disfruta del análisis de la carta. Astroworld te ofrece:

 
Cartas natales
Revoluciones solares
Revoluciones lunares
Sinastrías
Cartas compuestas
Cartas Combinadas
Progresiones Secundarias
Direcciones Primarias de Arco Solar
Tránsitos diarios
Tránsitos periodos
Puntos Medios

Textos:

Cartas para niños (12-13 páginas) Especialmente dirigido a los padres, podrás ofrecer textos interpretativos para Cartas de Niños. Describen el mundo del niño – su familia, inclinaciones educacionales e identidad propia. Es perfecto para recién nacidos y una guía excelente para los quinceañeros de la familia

Natal (25-35 páginas) Clic aquí para ejemplo

Módulo de Orientación Profesional (6-10 Páginas)

Revolución Solar (12-18 páginas)

Sinastría (15-20 páginas)

Tránsitos (12-18 páginas diarios / 20-30 páginas para un año...)

Módulo de Interpretación abreviada, totalmente modificable a tu gusto (6-10 pag).

Haz clic aquí y bájate un archivo con todo lo que ofrece el programa

pdf

Comienza tu consulta desde el primer día con los extensos textos interpretativos exclusivos y de gran calidad que te ofrece el programa. Dispones de textos en femenino y masculino, lo cual te permitrá ofrecer una interpretación sumamente personalizada.

Programa para la consulta numerológica

Un programa informático de sencillo manejo, rápido en los cálculos y que proporciona interpretaciones de gran calidad de tu Cuadro Numerológico. Comienza tu consulta desde el primer día con los extensos textos interpretativos exclusivos y de gran calidad que te ofrece el programa. A través del calculo de tu Cuadro Numerológico conocerá tus números, los significados y las interpretaciones de:

Tu carácter y personalidad (general para adultos o especial infantil)

Tu Vocación, y la Profesión que mas puede adaptarse a tu manera de ser

Tus expectativas económicas

Como es tu relación con los demás: amor, familia..

Compatibilidad con otra persona y otras afinidades

Tu Vibración Interna (como se ve uno mismo)

Tu Vibración Externa (que imagen ofrecemos y como nos ven los demás)

Tus Metas de Vida. Individualidad (excesos y carencias personales)

Tu temperamento y aptitudes profesionales

Tus posibilidades de destino y tu destino real

Tus pináculos de vida (pasados y futuros)

Ciclos de Vida (tendencias y predicciones anuales o mensuales)

Tus números, colores, días y objetos de la suerte..

Salida de informes impresos: Posibilidad de elegir el tipo y tamaño de letra y configurar la salida impresa como desee ya que el programa utiliza el procesador de textos de Windows o cualquier otro que prefieras. Doble ayuda en línea que le permite saber en todo momento lo que debe hacer sin necesidad de tener que consultar ningún manual. Fácil instalación y funcionamiento.

 

Programa para la consulta del Oráculo

Incluye tres tipos de interpretaciones:

Interpretación Arcaica (recomendada para expertos). Simbología: representada por imágenes fotográficas de alta calidad. Análisis de la imagen. Sentencia. Reflexión: espacio para que el interprete incorpore sus propias conclusiones. Análisis del significado de las líneas móviles del hexagrama (si las hay). Conversión al hexagrama alternativo (si existen líneas móviles)

Interpretación Clásica (recomendada para iniciados). Simbología: representada por imágenes fotográficas de alta cálida. Análisis de la imagen. Interpretación del significado del hexagrama. Reflexión: espacio para que el interprete incorpore sus propias conclusiones. Análisis del significado de las líneas móviles del hexagrama (si las hay). Conversión al hexagrama alternativo (si existen líneas móviles)

Interpretación Moderna: Incluye interpretaciones temáticas (recomendada para todos los niveles) Simbología: representada por imágenes fotográficas de alta calidad. Análisis de la imagen. Sentencia. Significado del hexagrama. Interpretaciones de los temas: Salud, Amor, Economía/Trabajo (según elección previa). Consejos del hexagrama. Reflexión: espacio para que el interprete incorpore sus propias conclusiones. Análisis del significado de las líneas móviles del hexagrama (si las hay). Conversión al hexagrama alternativo (si existen líneas móviles). Menú de impresión: permite configurar las características de la apariencia de los textos que se imprimen.

Complementos:

Estudio del I Ching. Consta de: Introducción al I Ching - Historia del I Ching. Filosofía del I Ching. Como realizar una consulta. Ejemplo de consulta. Consejos útiles.

Estudio de los hexagramas, consta de las siguientes opciones: Datos principales del hexagrama a consultar (se elige mediante la introducción del numero). Simbología (mediante representación de imágenes fotográficas y pequeños vídeo clips sonoros).

Presenta una pantalla que incluye animación en la que se realiza el ritual del lanzamiento de monedas mediante pulsaciones del ratón, con cada pulsación se van generando las líneas del hexagrama. Una vez completo el hexagrama pasa a la pantalla de interpretaciones en las que se accede a las opciones de cada tipo de interpretación.

 

Programa ideal para estudiantes y profesionales

Una extensa información sobre las Flores de Bach: introducción a la floriterapia, biografía del Dr. Edward Bach, actuación de los remedios, autocuración, cómo actúan los remedios, cómo se preparan y cómo aplicarlos.
Las fichas de las flores incluyen: fotografía y dibujo de cada flor, su descripción, perfil y sintomatologías que puede presentar un paciente necesitado de una flor determinada como remedio, efectos que produce la aplicación de una determinada flor sobre el paciente, etc.

En el apartado de diagnósticos, podrás encontrar cerca de 500 sintomatologías físicas o psicosomáticas, estas últimas clasificadas según los 7 epígrafes del Dr. Bach. Al elegir una o varias de ellas, el programa te recomienda el remedio adecuado para su tratamiento con las proporciones requeridas para elaborarlo. A continuación, si lo deseas, puedes traspasar el diagnóstico y el remedio a la ficha del paciente a través del módulo

Todas las opciones anteriormente expuestas pueden obtenerse impresas a través de múltiples menús de impresión.
CONSULTORIO

Es un programa independiente, enlazado como módulo dentro del programa FLORITERAPIA. Realiza una completa gestión del fichero de pacientes. Permite realizar altas, modificaciones y bajas en el fichero, las fichas incluyen el historial completo del paciente. Incluye un control de citas, las cuales pueden ser modificadas o canceladas en cualquier momento. Puede diseñar su propio membrete para cualquier listado por impresora: recetas, volantes de reservas de citas, listado de pacientes, historiales, etc. Este módulo recibe de forma automática los datos correspondientes a los diagnósticos y remedios desde el programa FLORITERAPIA y los incluye en la ficha y en el historial del paciente.

Programa ideal para iniciarse en el arte del tarot

Un programa informático ideal para iniciarse en el arte de la interpretación del tarot.

Incluye:

Tres interpretaciones clásicas

Descripción física, historia e iconografía de todos los Arcanos Mayores

Análisis de todos los Arcanos Mayores.

Dispone de la posibilidad de hacer hasta seis interpretaciones temáticas propias que pueden ser almacenadas en un fichero. Las "tiradas" se realizan de forma igual a la realidad con representación visual de la mesa. Una presentación con animación, sonido y música, que permite realizar las consultas de forma realmente espectacular. Posibilidad de realizar informes totalmente personalizados por impresora utilizando su propio procesador de textos y en los que se puede incluir el nombre del consultante y el del intérprete.

Programa para diseñar tus amuletos y talismanes rúnicos

Es un programa informático para la creación y diseño de talismanes rúnicos: Contiene una descripción completa de las propiedades, simbología, significado, poderes y utilización de las 24 runas del Futhark Germánico, lo cual permite un perfecto conocimiento de las mismas para poder diseñar cualquier clase de amuleto o talismán rúnico.
Incluye:

Una extensa lista de talismanes predefinidos, listos para usar, con los más variados temas y propósitos mágicos.

Una opción que le permite diseñar, runa a runa, cualquier amuleto o talismán curativo a partir de una relación de sintomatologías. También, con el mismo sistema y desde una lista de propósitos, podrá diseñar su talismán de cualquier tema o deseo. Permite, mediante la utilización de los caracteres rúnicos, la personalización del amuleto.

El programa le asesora sobre: materiales, formas y colores de los talismanes y la forma de realizarlos. También proporciona información sobre lunaciones, días de la semana y puntos cardinales recomendados. Incluye también las divinidades más propicias y una pequeña descripción con la historia de cada una de ellas. Descripción del origen de las runas. Explicación del proceso de grabación ritualización y consagración. Incluye la relación completa de los hechizos del Runatál. Ayuda en línea que le permite saber lo que debe hacer en todo momento. Salida de información impresa de los textos y diseños rúnicos.

pdf

Ebook

Las claves esenciales para dominar el arte de la Interpretación Astrológica

La Astrología. Introducción. Pruebas sobre la validez de la astrología

Tu Horóscopo o Carta Astral o Natal

Los Signos del Zodíaco o Signos Solares. Estudio de Tu personalidad (revelado por tu signo solar)

Los Signos Lunares. Tu vida emocional, revelada por la posición de la luna.

Los Planetas:

Cómo piensas y sientes, y todo lo referente a tu energía personal y empuje (revelado por los planetas Mercurio, Venus y Marte)

Tu inventiva y tu originalidad y cómo interactúas con los grupos (revelado por Urano, Neptuno y Plutón)

Tu optimismo, tus restricciones y limitaciones y qué hacer con ello (revelado por Marte, Júpiter y Saturno)

El Signo Naciente: el Ascendente. La forma de expresarte y de cómo te ven los demás (revelado por tu Ascendente). Cómo conocer tu ascendente únicamente con este libro y sin necesidad de cálculo alguno

Las Casas Astrológicas

Los Secretos de la Geometría Cósmica: Los Aspectos

Guía para interpretar Tu carta astral, los secretos NO revelados por los gurús de la astrología.

Tránsitos

pdf

Ebook

Libro imprescindible para cualquier astrólogo

Curso sobre fundamentos astrológicos.

Las determinaciones de Morin de Villefranche. Elaborado trabajo sobre los fundamentos de la astrología.

El dilema del  estudiante de astrología

Consideremos el caso, bien frecuente, de te has sentido atraído por la Astrología y que has completado ya el estudio de rudimentos y elementos de nuestra Ciencia. Supongamos que dominas ya el esquema básico astronómico, el cálculo correcto de temas natales (labor que facilita Astroworld), revoluciones y direcciones y significados generales analógicos de astros, signos y casas. Ante tal estado de cosas y consciente de que no has agotado el saber astrológico, deseas perfeccionarte y por este solo hecho te ves colocado ante una encrucijada en la que solo pocos afortunados atinan a elegir acertadamente.

En general, no encontrarás nada mejor que valerte por el resto de tu existencia de analogías generales y colecciones de aforismos tan recetarios cuan arbitrarios. En este caso tu destino como astrólogo estará sellado a perpetuidad por la mediocridad.

Sin realizar grandes esfuerzos coleccionarás pocos y pequeños éxitos y numerosos fracasos y terminarás a menudo desilusionado de la Astrología, aun sin haberla jamás conocido ni comprendido nunca en profundidad. Tus conocimientos, desorganizados y posiblemente dogmáticos carecerán de toda sistematización lógica.

La otra elección se basa en el uso de la Razón. La alternativa que aquí proponemos ante la difícil elección es el empleo de la Teoría de Determinaciones Astrológicas debida al genio de Jean Baptiste Morin De Villefranche.

La esencia de la contribución de MORIN a nuestra Ciencia se condensa en su obra capital Astrologia Gallica. Este estudio se basa en el libro que resume este magnífico trabajo: Astrología Racional del Dr. Adolfo Weiss.

El estudio detenido de este libro te proporcionará más que una sólida base astrólogica, te proporcionará el conocimiento que dominan los grandes astrólogos.

pdf

Ebook

Todos los conceptos astronómicos necesarios para entender una carta astral y el funcionamiento de las técnicas astrológicas.

Descubre en qué se basa la astrología

Libro muy recomendable para cualquier astrólogo

pdf

Ebook

Técnicas y Estrategias Para Ajustar la Hora de Nacimiento

Libro imprescindible para cualquier astrólogo

Este es uno de los problemas clásicos que encuentra el Astrólogo a la hora de realizar una interpretación correcta de una carta astral: la exactitud de la hora natal, hecho este que puede variar la posición del ascendente y de todas las cúspides de las casas.

Basta con una sola hora de discrepancia en el tiempo de nacimiento, y la carta del nativo explota en una confusión masiva de quince días, quince meses… ¡y hasta quince años de error!

¡Un error de una simple hora en el tiempo de nacimiento! ¡Un desastre!

Por fin todas las técnicas secretas de la tradición astrológica en un libro que las desvela, de forma fácil, para que puedas solucionar este problema y presentar una carta con rigor.

Recuerda que Astroworld calculará perfectamente el proceso para una hora de nacimiento exacta, pero esto no tiene que ver en absoluto con que la hora de nacimiento sea correcta.

Una carta exactamente calculada para una hora de nacimiento errónea sigue siendo una carta errónea.

Con este libro podrás solucionar los cinco problemas clásicos con los que se encuentra un astrólogo:

  • Que la persona desconozca totalmente la hora de nacimiento (tan solo conoce el día)
  • Cuando la persona sabe tan solo que nació por la mañana, por la tarde o por la noche
  • Cuando la persona conoce su hora de nacimiento con una oscilación de dos horas (por ejemplo: entre las ocho y las diez etc.)
  • Cuando la persona conoce su hora de nacimiento con un margen de error de una hora o menos (por ejemplo: entre las nueve y las diez)
  • Cuando la persona conoce su hora de nacimiento con un margen de error de diez o quince minutos

pdf

Ebook

Las claves esenciales para montar tu negocio con la astrología.

Toda la información para montar tu consulta.

Con este libro podrás:

 

  • Superar con éxito la transición entre Astrología como pasatiempo y Astrología como vocación.
  • Cuales son las cualidades de un buen astrólogo
  • Los medios necesarios para montar su consulta
  • Las técnicas básicas
  • Cómo manejar al cliente
  • Cómo iniciar el negocio astrológico
  • Cómo preparar la consulta y cómo manejar al cliente
  • Aprender asesoramiento astrológico
  • Pautas para iniciar la sesión o consulta
  • Técnicas básicas para las entrevistas y la comunicación
  • La práctica de la asesoría
  • Trabajo de preparación de la carta
  • El modelo de sesión que utilizan los grandes astrólogos

    Cuando se empieza a ejercer como Astrólogo cuesta mucho interpretar mediante el procedimiento clásico que consiste en consultar los manuales.
    Una formación astrológica basada en el criterio personal, a partir de las nociones iniciales serias y profundas, es, a mi entender, indispensable para alguien que desee adquirir la maestría. Sólo ella permite sacar el máximo provecho de la lectura de las obras especializadas, discernir el valor de los textos, las exactitudes y los errores que contienen y eventualmente, colmar sus lagunas.

Una vez al mes recibirás un boletín con novedades y contenido astrológico de calidad. Cuatro veces al año enviaremos un especial con algún libro o estudio profesional astrológico.

Si adquieres el Pack podrás además descargarte los 4 boletines especiales publicados en 2010.

La astrología en tu vida diaria
Curso Astrología Horaria
Pruebas científicas de la astrología
Astrología India

Asistencia diaria gratuita (lunes a sábados) por email y vía telefonica (TRES días por semana de 10 A 13)

 

Actualizaciones futuras gratuitas mediante descarga online

 

 

Pack Prime

 

¿Cuanto cuesta?

 

   
Programa Astroworld Prime Edition (última versión actualizada a 2012) 235 €
Programa Numerología Profesional 67 €
Programa I Ching Profesional 67 €
Programa Flores de Bach 67 €
Programa Runas Mágicas 27 €
Programa Tarot 27 €
Los Fundamentos del astrólogo. Ebook 67 €
Cómo rectificar la carta natal. Ebook 37 €
Domina la carta astral. Ebook 37 €
La Astrología como negocio.Ebook 37 €
Astronomía para astrólogos. Ebook 17 €
Boletín Astroworld. Enseñanza Astrología. (Envío por email mensual) 180 €
Asistencia técnica gratuita (vía email) Invaluable
Actualizaciones futuras incluidas Invaluable
Gastos de envío (correo certificado) a cualquier lugar del mundo. 20 €
   
TOTAL
885 €

OFERTA NOVIEMBRE 2013: 117 € (Descuento de más de un 85 %)

OFERTA LIMITADA HASTA 30 DE NOVIEMBRE DE 2013

Estimados amigos:
He adquirido Astroworld Prime E. y estoy muy feliz porque llena la mayoría de mis expectativas, han hecho un gran aporte a nuestra ciencia y un excelente trabajo.
Hasta pronto,

Nelson Restrepo Jurado (Astrólogo)

 

Me regalaron mis nietos lo que les informaron era el mejor programa y más completo para profesionales que había en el mercado, el vuestro.
¡Estoy encantada con él! ¡Muchas gracias por la atención que me habéis prestado!..
Y espero vuestras noticias.
Gracias nuevamente.

Diana San Martín

 

Hola:
Hace un tiempo adquirí el software de astrología versión profesional, con el cual estoy encantada de verdad, su utilización es bastante fácil y accesible, por lo cual los felicito por tener un producto de tanta calidad. Por otro lado, quisiera me ayudaran ya que a pesar de tener tiempo con él, no había elaborado un carta lunar. Por lo que les agradecería me ayudaran.
Mil gracias de antemano.

Sra. Bertha Ramos
México

 

Apreciados amigos: Ya he instalado y registrado el programa, sin dificultad. Le felicito por la calidad del producto. Lo recomendaré a todos mis amigos. Saludos


Julián Illa
Barcelona, España

 

Hola.
Soy MariLuz.
Hace poco les compre el programa astroworld, y quería decirles que estoy muy contenta de haberlo comprado. Es fabuloso. A mi parecer es buenísimo, sencillo en su funcionamiento, pero completísimo. Cada día estoy descubriendo nuevas facetas. Muchas gracias, tenía que decirlo.
Un saludo

MariLuz
Madrid España

 

Mil y mil gracias, excelente programa. Aunque no es mi profesion principal he ganado dinero con el, mil y mil gracias y sirve para superar esta crisis. mil y mil gracias

Ricardo

 

El programa es muy bueno, lo he recomendado muy bien,cualquier novedad que tengan haganmelo saber.Hasta pronto...

Cecilia

 

Saludos cordiales: Hoy encontré en mí apartamento el envío de Astroworld. Ya en las horas de la tarde lo instale en mí equipo siguiendo las instrucciones correspondientes. Admiro el profesionalismo y el cumplimiento en los plazos estimados, lo cual me da a entender la gran experiencia que tienen en las relaciones comerciales.
Igualmente, le envío un especial saludo a Rosario quien efectuó la gestión ante Postal Exprés. Agradezco su amable atención con el presente.
Sin otro particular. Atentamente,

Carlos Morales Jácome.
Nariño, Colombia.

 

Hola, Ya he instalado el programa!! Es perfecto..!! El programa, creo que es buenísimo... (si es que en el futuro no da ningún problema). Además, como lo hemos instalado en el ordenador nuevo, hace todo en apenas dos segundos... ¡¡¡¡quizás aun menos tiempo!!!!!
Un saludo de

Blanca Girona, España

 

Bueno: ha llegado el momento de felicitarlos por vuestro magnífico programa, casi mágico programa, y a ti, el que se comunica conmigo, más aun, pues supongo que la parte técnica significa el corazón del programa.-
Te imaginaras que lo primero que fui a ver si podía añadir Estocolmo y tuve una gran satisfacción al comprobarlo, era como una asignatura pendiente.-
Como cuentas claras conservan amistades, no sé si tengo algún saldo a favor.-
Estoy en tratativas de tener una entrevista con Liz Greene. Sería un sueño cumplido.- Un abrazo para todos.- Les deseo sigan los éxitos y reciban un cordial saludo de:

Marta Calace.

 

Muy amable en enviarme los códigos de acceso. Gracias por la eficiencia en su trabajo.
Acá en el país donde me encuentro hay muchos interesados que les gustaría tener una
versión en sus maquinas de Astroworld así que pronto le mandare una lista de estos interesados y para que puedan resolver preguntas que yo no puedo responder…
Ante mano muchas gracias y estaré visitando su Web para revisar nuevas versiones del producto aunque me parece muy completo y de altas prestaciones.
Por ahora está instalado en una máquina pentium 4 de 1.4 gigaherzt y es una bala la rapidez con que realiza los cálculos.

Asram Ilec Kauffman
Asram Corp. División Bolivia

 

Hola, estoy muy agradecida por la atención y los consejos para aprender a usar el programa seguiré haciendo pruebas, hasta dominar su uso, hasta luego

Tichi Peña Madrid

 

Estimados amigos,
compré y recibí en mi domicilio de Madrid el software. He usado el software y me parece excelente, felicitaciones… 
Saludos

Juan Martínez

 

Muchísimas Gracias
Estoy encantado con el programa.
Atte

Daniel Altendorff
Córdoba España

 

Un fuerte saludo y deseos de mucho éxito en aquellas tierras suyas que son hermosas.
Tomo nota de su asesoría, esperando tener la oportunidad de seguir utilizando tan excelente programa, no conozco muchos, pero de los que he visto este es excelente..
Muchísimas gracias y reporto en cuanto proceda a seguir su instrucción.
Gracias de nuevo,

Rafael talavera México.

Pedido Pack

ASTROWORLD ESPAÑA
03140 Guardamar del Segura (Alicante) España
Contacto | Política Privacidad