signos del zodiaco

Pronóstico de los signos del zodíaco para 2013


signos del zodiacoEstas previsiones sobre los signos del zodíaco están principalmente basadas en los tránsitos de Júpiter a Plutón durante 2013. Planteo un análisis de las posibles tendencias para cada signo del zodíaco para el año 2013. Sin olvidar que las predicciones astrológicas, cuando están basadas en la Carta Astral, son de altísima precisión, pero que tratando de homogeneizar los signos, como aquí voy a hacer, se pierde precisión. teniendo en cuenta esta premisa procedamos a los comentarios sobre cada signo del zodíaco para el año 2013.

Previsiones signos del zodíaco para el año 2013



AriesARIES: Tendencia a cambiar rápidamente, sorprendiéndote a ti mismo y a los demás. Tu rol público o tu imagen están pasando por una revisión completa, y te estás sintiendo bastante presionado por encontrar tu verdadera vocación. Hay un fuerte control en cuestiones relacionadas con una figura paterna o alguna autoridad. Es posible sufrir una pérdida (o una limitación de los recursos de los que dispones) pero esto puede llevarte a la madurez psicológica y una mayor capacidad de amar. Con esfuerzo constante, puedes mejorar tu crédito o tu situación fiscal; debes ser paciente respecto a esto. Tendrás mayor suerte con los  medios de transporte y viajes. Este es un buen año para escribir, hablar y aprender sobre todo lo que te inspira.

TAURO: ¡Puede que estés agitado por dentro como nunca! Sueños divertidos, visiones  inusuales o impulsos creativos deberán explorarse en busca de pistas acerca de lo que quieres expresar a través de ti, esto puede desafiar tus creencias, sistemas o paradigmas actuales, deberás identificar las cosas que no te sirven y desecharlas. Un amigo mayor o alguien muy cercano a ti necesita ayuda o atención de una manera diferente a la que ha necesitado hasta ahora. Puedes expandir tu capacidad de negociación y ser más transigente. Se te presentarán oportunidades para aumentar tus ingresos o conseguir recursos inesperados.

GÉMINIS: Júpiter está en tu signo hasta junio, y esto te traerá más suerte, más opciones, y la posibilidad de elevar e inspirar a otros. Pero el lugar de trabajo puede ser un reto, o puede que aquí se presenten algunas restricciones. Evita el frío, y los  ambientes húmedos. Dedicar tu tiempo o trabajar para una causa social importante puede ser detonante para 2013. También es un buen año para explorar cualquier tipo de terapia transformadora. Profundizar el contacto con los demás es esencial en este momento. Amigos (o encuentros con ellos) parecen ir y venir repentinamente. No seas ingenuo en temas de inversión o sociedades financieras.

Astroworld

CÁNCER: En tu carrera o trabajo público, debes ser capaz de innovar o trabajar por cuenta propia durante este año. Es posible que las luchas de poder (o las sombras que sueles poner en tus proyectos) se conviertan en una parte clave de tu historia en de alguna una relación social, y debes trabajar en ello. Tu padre o alguna figura que representa autoridad en tu vida puede defraudarte y esto hará que te cueste confiar nuevamente en él, intenta  actuar de forma independiente siempre que te sea posible, y evitar los bloqueos creativos que te surjan. Es posible que te encuentres con nuevas responsabilidades que impliquen a personas jóvenes. Anda despacio y se muy cauteloso respecto a las inversiones. Es posible un crecimiento interior y/o espiritual este año.

LEO: Por un lado, sientes la necesidad de liberarte de algún paradigma y ampliar tus experiencias en este año 2013;  tal vez desees un entorno completamente nuevo, o sientas que necesites prepararte más en cuanto a educación se refiere, por otro lado, eres leal a tu lugar de trabajo y desearás dedicarte a los proyectos creativos que ya llevas curso. Es prudente que te tomes un tiempo para trabajar en algún proyecto que has dejado en el aire, de lo contrario un compromiso que tienes te creará insatisfacción. Cuida de tu salud, invierte dinero en tu imagen y en alimentos saludables. Trabaja sobre las heridas emocionales que has dejado descuidadas durante mucho tiempo. Es posible que te surjan nuevas responsabilidades en tu hogar pero contarás con el apoyo inesperado de tus amigos y de las personas que te rodean.

VIRGO: Se presentarán oportunidades en tu vida laboral o en alguna actividad pública durante 2013. Tu padre o alguna persona que representa autoridad en tu vida te será útil. Tu expresión creativa posiblemente se reforzará, y es posible que tengas que aprender nuevas habilidades o reunir herramientas necesarias para seguir avanzando en tu camino. Cuida del  mantenimiento de tu vehículo; no te arriesgues a llevar un coche en mal estado. Tus hermanos o familiares podrán recurrir a ti en busca de ayuda durante 2013. Tendrás plena conciencia de tus patrones psicológicos subyacentes y podrás encontrar la ayuda para solucionar las cosas asistiendo a terapias. No es recomendable inmiscuirse o involucrarse demasiado en problemas de terceros porque corto o largo plazo esto terminará perjudicándote.

En un próximo capítulo hablaré del resto de signos del zodíaco, de Libra a Piscis.


Comenta tus impresiones

Incluye tu comentario