Cómo conquistar a un capricornio


Si hablamos de tranquilidad, seguridad y estabilidad hablamos de capricornio, son personas de pocos amigos porque son muy reservados y les cuesta abrirse ante gente nueva, son muy persistentes así que cuando se les mete una idea en la cabeza no dejan de luchar hasta conseguirla dando el máximo de sí. Tienen como característica la melancolía y también les acompaña el pesimismo pero no por esto se frenan con sus objetivos. Hijos de Saturno quien les otorga serenidad y paciencia nacidos entre el 21 de diciembre y el 20 de enero, conozcamos qué les gusta, qué no les gusta tanto y cómo podrías abrirte campo en su vida si tu objetivo es conquistarle.

Such lovely looks! - WassUpDoc?

fotosmontt – congelando el tiempo via Compfight

Para conquistar a una mujer capricornio debes tener en cuenta estos datos importantes:

  1. No es una tarea fácil conquistar a una chica capricornio, son cautas y calculadoras además  bastante dominantes así que el primer paso a dar sería dejarla llevar las riendas y tomar decisiones.
  2. Si deseas cautivarla una jugosa cuenta bancaria te ayudará ya que la seguridad económica es muy importante para ella.
  3. Le gustan los chicos hechos y derechos con mucha clase y estilismo, las conductas vulgares y corrientes no son nada atractivas para una chica capricornio así que debes llevar mucho cuidado al momento de expresarte, vestir y hasta a la hora de comer.
  4. Son bastante reservadas, por esta razón debes evitar las muestras de cariño en público para no incomodarla.
  5. Son muy conservadoras y tradicionalistas, por esto en el aspecto sexual se tomarán su tiempo para dar el paso.  Si te urge acortar esta espera debes ser muy serio y concreto con ella, explicarle qué es lo que quieres y darle seguridad.

Huntington Beach

CAHairyBear via Compfight

Para conquistar a un hombre capricornio debes tener en cuenta estos datos importantes:

  1. Para los chicos capricornio la estabilidad económica es un aspecto muy importante a la hora de buscar pareja, muéstrale tus capacidades y tus ganas de superación, él necesita ver en ti a una compañera de lucha con quien conseguir confort.
  2. Tienden a ser adictos al trabajo, y aunque suene difícil  lidiar con esto debes tolerarlo y apoyarlo porque te aseguro que no es algo que vayas a poder cambiar en un chico capricornio.
  3. Con la misma fuerza que luchan para conseguir estabilidad económica, luchan para mantener su vida personal en privacidad, así que la discreción te ayudará a enamorarlo, si es posible mantener la relación en secreto hazlo porque ir alardeando frente a tus amigas que estás con él hará que se aleje.
  4. Por lo general los chicos capricornio huyen de los riesgos, debes mostrarte segura frente a él con los pies bien puestos en la tierra puesto que si ve una situación de riesgo en ti  no se sentirá cómodo y ni siquiera intentará estar a tu lado.
  5. No suelen ser muy expresivos con sus sentimientos ni les verás saltando de alegría al verte, debes tener paciencia y aprender a conocerlo porque si esperas muestras de cariño no las conseguirás con un hombre capricornio y esto podría terminar frustrando tus ganas  de estar con él.

Otros aspectos importantes a saber de la personalidad de los Capricornio: Sienten mucha afinidad por la música, suelen ser muy justos y aunque trabajan mucho por conseguir estabilidad  económica, les cuesta mucho lograr estabilidad emocional.  Son bastante tradicionales por esto respetan las leyes y la disciplina.

Para finalizar y teniendo en cuenta que las generalidades nunca suelen ser muy exactas te adjunto un cuadro de los signos más compatibles (y menos) con los Capricornio.

  • Capricornio Aries: 6
  • Capricornio Tauro: 8
  • Capricornio Géminis: 8
  • Capricornio Cáncer: 9
  • Capricornio Leo: 2
  • Capricornio Virgo: 10
  • Capricornio Libra: 4
  • Capricornio Escorpio: 7
  • Capricornio Sagitario: 3
  • Capricornio Capricornio: 10
  • Capricornio Acuario: 3
  • Capricornio Piscis: 9

Comenta tus impresiones