Astrología: predicciones Escorpio 2014

52 Flares Twitter 3 Facebook 48 Google+ 1 52 Flares ×

escorpio 2014La siguiente predicción astrológica está realizada para los primeros seis meses del año 2014. Estas predicciones astrológicas sirven tanto si tienes a Escorpio como signo solar como si tienes a Escorpio como ascendente. Valora estas predicciones en su justa medida, teniendo en cuenta que los pronósticos que aquí desarrollo, son generales, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo. No existe ningún saber absoluto: no debes obsesionarte nunca. Las predicciones no deben condicionar tus decisiones, sino que debes tomarlos como un elemento más de juicio.

Saturno está en tu signo hasta el 2014, como estaba en 2013. Especialmente para los jóvenes Escorpio (menores de 40 años), continúa el periodo de pruebas, los obstáculos que se presentan durante todo el año pueden superarse mediante el esfuerzo y la persistencia. Para los Escorpio mayores y las personas Escorpio ascendente la conciencia de los límites importantes será intensa (especialmente los límites en tu energía y de los recursos de los que dispones); los atajos no funcionarán.

Marte en Libra estará en tu casa solar 12 hasta julio, así que considera desarrollar y nutrir nuevos hábitos que te permitan el descanso, la  meditación, las exploraciones internas y las expresiones creativas no verbales. No te sorprendas si te sientes más vulnerable de lo normal; eso no significa necesariamente que debas luchar contra un enemigo oculto, pero puede que tus defensas ególatras no funcionen como siempre en este momento.

Enero inicia con Luna nueva, el día 1, regalándote un aumento en tu claridad mental (excelente para realizar proyectos de investigación) y el aumento de tu curiosidad para aprender nuevas habilidades o escribir el blog o el libro en el que has estado pensando que te haría sentir bien.

Escorpio

Un viaje en enero puede ser intenso y a su vez transformador;  si vas conduciendo debes hacerlo con cuidado. En enero y febrero puedes encontrarte con situaciones con tus parientes o vecinos que debes manejar con cuidado. Debes estar pendiente de la comunicación llena de manipulación que te rodee.

A principios de marzo, podrías sentir que un escapada o unas vacaciones son absolutamente necesarias; necesitas tiempo para aislarte, este también puede ser el mes más divertido del año, lleno de oportunidades para expandirte en nuevos territorios, ya sea a través de viajes, arte o espiritualidad. Experimentarás altibajos en tu salud y en tu vida laboral, así que necesitarás montar las olas que vienen.

La mayoría de energía que recibes en abril viene de tus casas solares 6 y 12, así que ten cuidado con cualquier cosa que pongas en tu cuerpo, especialmente estimulantes. Es recomendable el uso de la sujeción en el trabajo — que puede asemejarse a un zoológico en este momento — y escribir tus sueños, visiones inusuales o intuiciones  a mediados de abril.

Desde finales de abril a mayo, como Escorpio algo nuevo podría arrancar en tu entorno social o puede aparecer una persona nueva en tu vida que despierte un poco de interés. Algunos proyectos que han estado en espera comenzarán a avanzar otra vez después del 20 de mayo, y aunque tengas que trabajar muy duro para avanzar y alcanzar tus metas, las cosas fluyen más fácilmente para ti en mayo y junio.

Francisco

Co-autor de Astroworld y creador astroworld.es

Astrologia - Web

Redes sociales:
TwitterFacebookYouTube

52 Flares Twitter 3 Facebook 48 Google+ 1 52 Flares ×
Sobre Nosotros | Política Privacidad | Contáctanos